Acondicionador de aire eléctrico de Ecooler 2400 para la exportación de Van a Suramérica | Industria de Guchen

2018-06-28


Sudamérica, una de las zonas cálidas del mundo, tiene una gran demanda de acondicionadores de aire, los acondicionadores de aire eléctricos Guchen son muy populares en Sudamérica, ¡déjalos frescos! Guchen Industry, como fabricante líder de aires acondicionados para cabina de camión en China, suministra los diferentes tipos de aires acondicionados para camiones, furgonetas y minibuses. Nuestro cliente de Sudamérica pidió un juego de aire acondicionado eléctrico Ecooler 2400 para su camioneta, y está muy satisfecho con él.

El aire acondicionado de la cabina del camión Ecooler 2400 se utiliza normalmente para la cabina del camión de minería, la cabina del camión tractor, la cabina del camión de remolque, y así sucesivamente. La capacidad de enfriamiento es de hasta 2400W, 12v o 24v de voltaje para elegir, generalmente, este pequeño camión de aire acondicionado de cabina se usa en la temperatura ambiente no hasta 32 ℃, o si para la camioneta grande, recomendamos a nuestro DC-10E 10KW de refrigeración capacidad de unidades de techo superior CA para camioneta grande o minibús.

Comentarios de Guchen Ecooler 2400 acondicionadores de aire eléctricos para furgonetas

De acuerdo con los comentarios de los clientes, el aire acondicionado de van Ecooler 2400 es muy bueno en su camioneta, de alta calidad y sin ruido, sistema de aire fresco y muy fresco en el automóvil.


Foto: Acondicionadores de aire eléctricos Guchen Ecooler 2400 para la instalación de furgonetas

Por supuesto, para la serie Ecooler, tenemos 2400 y 3200 modelos de capacidad de enfriamiento para elegir, los acondicionadores de aire para cabina Ecooler 3200 tienen 3 ventiladores de condensador y 2400 tienen 2 ventiladores de condensador, por lo que los acondicionadores de aire eléctricos Ecooler 3200 para la capacidad de refrigeración van más grande, los clientes pueden elegir este modelo si su temperatura ambiente es de hasta 40 ℃ +.


Foto: Acondicionadores de aire eléctricos Guchen Ecooler 3200 para la instalación de furgonetas

Ser distribuidor de Guchen

Estamos buscando pequeños agentes de aire acondicionado eléctricos. Si se dedica a reparaciones de camiones, reparaciones automotrices u otras marcas de distribuidores de aire acondicionado, contáctenos para convertirse en nuestro agente. En la actualidad, los pequeños acondicionadores de aire eléctricos proporcionan principalmente las series Ecooler y Airpro2000, que son compartimentos de camiones con cabeza de condensador y compartimentos de camiones traseros (también llamados de tipo dividido). El voltaje de 12v24v está disponible para su selección, es fácil de instalar y se puede usar en varios compartimentos de camiones. Nuestros productos son baratos y tienen inventario suficiente. Bienvenido a compras a granel. También proporcionaremos servicios de calidad y un sólido servicio de mantenimiento posventa.