Aire acondicionado eléctrico Ecooler 3200 para Van Exportar a Panamá | Industria de Guchen

2018-07-02

Panamá está ubicada en el istmo de Panamá en América Central, con Colombia al este, el Océano Pacífico al sur, Costa Rica al oeste y el Mar Caribe al norte. Cerca del ecuador en Panamá, el clima es caluroso y seco, nuestro cliente de Panamá pidió un juego de aire acondicionado eléctrico Ecooler 3200 e instaló su camioneta, y está muy satisfecho con ella.

El acondicionador de aire Guchen Ecooler 3200 se aplica en el RV pequeño (o camionetas), conecta 24 voltios de corriente continua y 3200W de capacidad de enfriamiento, el condensador está en la parte superior del techo del RV, el evaporador está en el lado interno del RV para soplar aire frío . Otra ventaja es que es muy fácil de instalar para aires acondicionados eléctricos, por lo que los clientes pueden instalarlo rápida y fácilmente.

Nuestro cliente más tarde comentó que: "el aire acondicionado eléctrico Ecooler 3200 para la capacidad de refrigeración de la furgoneta es enorme, sin ruido y con una gran capacidad de refrigeración, fácil de instalar, buen servicio postventa y precio económico".

Foto: Acondicionadores de aire eléctricos Guchen Ecooler 3200 para instalación de furgonetas

Los acondicionadores de aire Guchen Ecooler incluyen Ecooler 2400 y Ecooler 3200, su capacidad de enfriamiento es de 2400W y 3200W respectivamente. Ambas están integradas (una sola pieza) montadas en la azotea, con alimentación de CC de 12 voltios o 24 voltios, refrigerante R134a ecológico. Usualmente se aplica en:
▲ Todo tipo de cabinas de camiones
▲ Camiones mineros
▲ Maquinaria de construcción, como excavadoras
▲ RV, camionetas, minibús
▲ Maquinarias agrícolas, tractores



Foto: Acondicionadores de aire eléctricos Guchen Ecooler 2400 para Van

No solo suministramos el aire acondicionado del autobús, sino que también podemos ayudar a los clientes a resolver los problemas de HVAC del camión. Diseñamos nuestros aires acondicionados serie Airpro y serie Ecooler para cabina de camión. Ahora, estamos buscando pequeños agentes de aire acondicionado eléctrico. Si se dedica a reparaciones de camiones, reparaciones automotrices u otras marcas de distribuidores de aire acondicionado, contáctenos para convertirse en nuestro agente: info@guchen.com.