Exportación del sistema de refrigeración de camiones TS-1000 a Tailandia | Guchen Thermo

2018-06-04


Las unidades de refrigeración TS-1000 para camiones Guchen Thermo están especialmente diseñadas para camiones grandes con unidades refrigeradas para camión de 45-55 m³, refrigeradas por camión con condensador, para satisfacer todas las demandas de transporte de la cadena de frío. Modelo de sistema impulsado por el motor o en espera del vehículo para la opción, no confíe en el motor del camión, respetuoso del medio ambiente, lo ayudará a ahorrar el consumo de combustible. Después de miles de pruebas bajo la temperatura ambiente es de hasta 50 ℃, seguro de usar en las áreas calientes.


El Sr. Kim vive en Tailandia, y él es un proveedor de unidades de refrigeración de camiones dividido en el lugar local, él ordenó el sistema de refrigeración de camiones TS-1000 para su cliente. De sus comentarios sabemos que la unidad de refrigeración para camiones TS-1000 tiene una apariencia agradable, el evaporador es pequeño, no ocupa mucho espacio y el condensador está montado en la parte delantera. Es adecuado para el cuerpo de camiones grandes para el transporte a larga distancia o media distancia. 

TS-1000 unidades de refrigeración de camiones diesel Características

● Motor Perkins, bajo nivel de ruido, bajas emisiones, baja vibración y bajo costo del ciclo de vida.
● Todas las unidades de refrigeración de camiones han sido probadas bajo la temperatura ambiente de 50 ℃ y mejoran la vida útil de las unidades.
● Compresor alemán GEA Bock
● R404A refrigerante ecológico
● Pantalla y control remoto en la cabina
● Descongelamiento de gas caliente automático y manual
● Corrección de falla de fase automática
● Motor de reserva trifásico
● Múltiples dispositivos de protección de seguridad

Cualquiera de los amigos de campo HVAC relativos son bienvenidos para cooperar con nosotros, vender nuestras unidades de refrigeración de transporte en sus áreas locales, para más detalles, puede enviar su requerimiento a nuestro correo electrónico, estaremos encantados de responderle en 72h. info@guchen.com