Guchen ES-04 Electric Bus Air Conditioning en venta

2018-06-22


La unidad de ac de bus totalmente eléctrica Guchen ES-04 es adecuada para buses de 7-8.5m, cuya capacidad de enfriamiento puede alcanzar los 21KW. También los clientes pueden usar voltaje DC450-700V para esta unidad de ca para trolebús. Y la unidad de corriente alterna ES-04 para bus eléctrico puede equiparse con una capacidad de calefacción de 20KW para satisfacer las demandas en invierno.


Guchen ES-04 Electric Bus Aire acondicionado Características

1. Use el compresor scroll, la reacción intelectiva de carga de calor y el ajuste automático de la capacidad de enfriamiento.
2. Modular, montado en el techo, ligero, apto para vehículos de diferentes anchuras
3. Adopte la tecnología de control CAN, modo de operación múltiple, revestimiento concisa y control más confiable
4. Adopte el refrigerante favorable al medio ambiente R407C, la carga de volumen ahorra más del 20%.

Lo más destacado de Guchen All-electric Bus HVAC

El peso del climatizador de autobús eléctrico de 12 m solo tiene 245 kg, se compara con el bus de 400 kg en general, reduce directamente el peso en más del 40%, recorre distancias más largas, resuelve el problema del último kilómetro.



Guchen Industry es el mejor fabricante de unidades de bus ac en China, suministra todo tipo de aires acondicionados para autobuses, como el bus eléctrico completo ac, el bus doble Decker, el bus escolar ac, el minibús ac para todo tipo de autobuses de marcas. ¡Suministramos alta calidad y precio competitivo para los clientes!