Guchen SD-05 Bus Air Conditioner for Sale

2018-06-11


El SR-05 es el mismo que el SD-05 y pertenece al sistema de aire acondicionado del bus accionado por el motor. Se usa en el autobús de 9-11.5 metros de largo. El sistema de aire acondicionado del bus de la serie sd tiene las siguientes características:

1. Ligero, tamaño pequeño, adecuado para autobús híbrido o coche de pasajeros con dispositivo de tanque en el techo

2. La característica más importante de la serie SD es el sistema de doble retorno de aire, que mejora el efecto de enfriamiento y permite que el aire sea soplado en el automóvil de manera más pareja.

El acondicionador de aire para autobuses Guchen SD-05 está diseñado para autobuses urbanos de 9-11.5 metros, impulsado por el motor directo del vehículo, y con su sistema de aire de doble retorno, el rendimiento de enfriamiento es el mejor. Además, los clientes pueden equiparse con un sistema de calefacción si sus países están en un lugar muy frío, como Rusia.

SR-05 es lo mismo que SD-05, excepto que el SR-05 está equipado con un dispositivo central de calefacción basado en SD-05 para que el acondicionador de aire tenga una función de calefacción y se pueda usar en invierno, que es más adecuado para el este de Europa o Rusia más fríos en invierno.

Las imágenes son ejemplos de instalación de acondicionadores de aire de bus SR-05 en el autobús. Nuestros clientes ahora han operado sus autobuses con aire fresco para brindar a los pasajeros locales un entorno de conducción cómodo.



Los aires acondicionados para autobuses de la industria de Guchen no solo tienen un alto costo de rendimiento, sino también un rendimiento profesional y de alta calidad para el mercado mundial, para ofrecer a nuestros clientes el mejor proyecto de climatización en transporte público.