Unidad de refrigeración de camiones TR-350 Exportación a Marruecos | Guchen Thermo

2018-05-25


Guchen Thermo como los fabricantes de camiones refrigerados en China, fabricamos todo tipo de unidad de camiones de refrigeración fácil para el mantenimiento, se aplica para pequeñas y grandes camiones, accionamiento directo, diesel y unidades de refrigeración de transporte con motor eléctrico para su transporte productos frescos, congelados o profunda.


Nuestro cliente Sr. Rode de Marruecos, con el nivel de vida en el norte de África, la logística de la cadena de frío mejora mucho. En este tipo de condiciones climáticas, tendrá un alto requerimiento para las unidades de refrigeración de camiones. El Sr. Rode ordenó la refrigeración del camión TR-350 Unidades para su transporte refrigerado. Y él está muy satisfecho con eso.

Guchen Thermo TR-350 unidades de refrigeración de transporte son unidades accionadas motor del vehículo, su parte delantera y se aplican durante 15 25m³ cuerpos ~ pequeñas y medianas empresas refrigerados de camiones o 3,9 metros de longitud para carrocerías de camiones longitud refrigerada 4,2 metros. Con refrigerante con niños Eco R404a, puede Ofrecen una gran capacidad de enfriamiento de hasta 3815W, para mantener el rango de temperatura de -30 ° C a + 30 ° C para transportar cargas frescas o congeladas.



El Sr. Rode dijo que todas estas unidades de refrigeración de camiones añadido válvula de RCP y válvula de inyección, lo que realmente protegen las unidades de daños a alta temperatura, muy adecuado para el clima del norte de África a utilizar. Guchen Thermo es la unidad más grande de camiones de refrigeración con motor eléctrico de espera Proveedor en China, si lo necesita y desea ser nuestro distribuidor, contáctenos a info@guchenthermo.com.