Unidad de refrigeración TR-550 Truck Direct Drive Exportación a Kuwait | Guchen Thermo

2018-05-23


Las unidades de refrigeración de transporte TR-550 son unidades accionadas por motor de vehículo, adecuadas para camiones refrigerados medianos o grandes con cuerpos de camión de 20 ~ 30 m³ o 5,1 metros de longitud. Con su refrigerante ecológico R404a, la capacidad de enfriamiento es de hasta 5800W, para hacer que la temperatura en los cuerpos de los camiones sea de -18 ℃ a + 30 ℃. Por lo tanto, es especialmente adecuado para transportar alimentos frescos o congelados, como helados.


Nuestro cliente está trabajando en la fábrica de vehículos, ayudando a los clientes locales a reparar camiones especiales o piezas de repuesto instaladas. Él ordenó las unidades de frigorífico TR-550 y comentó que, con la gran capacidad de enfriamiento y la velocidad de enfriamiento rápido, estas unidades de frigorífico TR-550 para camiones tienen la misma calidad con Thermo King y Carrier, incluso el precio no es demasiado alto.



Características de las unidades del congelador del vehículo TR-550:
◆ H / P, L / P protección del sistema de refrigeración
◆ Inyección de líquido y dispositivo de protección de retorno de aceite
◆ Dispositivo de protección térmica
◆ R404a refrigerante ecológico
◆ Las piezas clave de la unidad de camión frigorífico de camión utilizan las marcas conocidas mundialmente, como Danfoss, Spal, Castel, QP, Codan, Remy, Bock ... para garantizar un efecto refrigerante duradero.
◆ Sistema de protección total y diseño científico para cubrir todo el sistema de refrigeración de camiones TR-550, como los siguientes dispositivos:
→ El compresor adopta válvulas de RCP
→ Válvula de expansión con MOP;
→ Separador gas-líquido para evitar que el compresor golpee el líquido